Blog

CMOE Organiza el Curso “El Plan de Marketing Digital Paso a Paso” con Eduardo Martínez

 

La Asociación “Club de Marketing Online España” tiene como objetivo principal facilitar a todos sus socios las mejores herramientas del sector y las nuevas tendencias para la puesta en marcha dentro del ámbito online. Por lo que la elaboración de diferentes iniciativas docentes es una de las mejores maneras para que todos los socios puedan aprender de la mano de los profesionales más destacados.

 

En sentido Eduardo Martínez Sánchez, CEO de Xternaliza Marketing Online y director de la revista especializada Marketing4Food es el encargado de ofrecer el curso  ‘Aprender a realizar un plan de marketing digital paso a paso’. Una iniciativa docente que permitirá a todos los socios de CMOE conocer de forma pormenorizada todo el proceso de creación y desarrollo de un plan de marketing online.

 

Este curso está especialmente dirigido a todos aquellos que quieran aprender las últimas tendencias del sector, ya que el profesor ofrecerá todos los secretos y las herramientas más útiles para alcanzar el éxito en el ámbito online.

 

Para que todo el mundo pueda disfrutar de esta iniciativa se utilizará una metodología que está comprometido totalmente con el alumnado, en todo momento un equipo docente guiará al usuario a través de todo el proceso de realización del Plan de Marketing Digital para que pueda alcanzar los objetivos marcados.

 

Un proyecto que pone de manifiesto la importancia que tiene para la CMOE la actualización de todos los socios que la conforman.  Con iniciativas como “El Plan de Marketing Digital Paso a Paso” se facilita una opción rentable y adaptada a los horarios de cada uno para que el ámbito digital no tenga ningún tipo de secreto.

Como en nuestro último proyecto , se pueden incluso Vender Ventanas de Aluminio Online 

 

0

cmoe


Deja un comentario