Blog

Hazte Asociado hasta el 28 de Febrero y disfruta de 6 meses gratis en la asociación

 

Para animar a todos a que formen parte del “Club de Marketing Online España”, la asociación ha presentado una oferta hasta el día 28 de Febrero por la que los primeros seis meses son totalmente gratis. Con lo que mantienen su filosofía de convertirse en el punto de referencia para todos aquellos que tengan al marketing online como vertebradores de su vida diaria.

 

No hay que olvidar que el objetivo primordial de CMOE es el de convertirse en la referencia para todos aquellos que se dedican al ámbito del marketing online.  Un lugar en el que podrán conocer de primera mano las últimas tendencias del sector y podrán aprender a utilizar las herramientas más novedosas, con el fin de poder alcanzar el éxito empresarial.

 

Al entrar a formar parte de la asociación, el usuario podrá disfrutar de todas sus ventajas sin tener que pagar nada durante los primeros seis meses (oferta hasta el 28 de febrero) por lo que podrá ser partícipe de la oferta formativa que se prestará durante todo ese periodo de tiempo.  Todos los que decidan quedarse tendrán la opción de una formación continuada a cargo de los mejores profesionales del sector.

 

Desde el primer momento el usuario podrá comprobar las ventajas que tendrá al unirse a la Asociación “Club de Marketing Online España”. Al formar parte de esta asociación se podrá acceder a un contenido de calidad que le permitirá estar al tanto de todo lo que acontece en el sector, además contará con la posibilidad de realizar cursos especializados que lo convertirán en un auténtico experto.

0

cmoe


Deja un comentario