Blog

OMExpo 2018: La feria de marketing digital más importante en España

En la actualidad, conectarse al mundo digital resulta imprescindible para la mayoría de empresas. OMExpo es el lugar en el que se reúnen miles de profesionales del negocio digital de España y del sur de Europa.

El evento más destacado en el área de marketing digital & e-commerce de España que tendrá lugar en la Feria de Madrid los días 25 y 26 de Abril de 2018.

Se reúnen más de 8.000 visitantes profesionales de más de 35 países, y solo en la última edición estuvieron presentes 140 marcas y 18.000 interacciones comerciales a través del “Smart badge”, la acreditación inteligente que facilita el networking.

 

Actividades OMExpo 2018.

Serán varías las temáticas que se van a tratar en la 14ª edición del evento, como son:

  • Digital marketing
  • Big data
  • Programática
  • Customer Eperience & Technologies
  • Ecommerce
  • IOT (Internet of Things)
  • Content
  • Social Channels

 

Perfil del visitante.

El 45% de los visitantes a OMExpo trabajan en empresas cuya inversión anual en transformación digital supera los 100.000€ y alrededor del 20% supera el medio millón de euros al año.

El 60% de los visitantes tiene un perfil de dirección, tanto de dirección de ventas, como CEO, director de marketing o director de E-commerce, entre otros.

Fueron muchas las empresas destacadas que visitaron la pasada edición de OMExpo, de diversos sectores como fueron: Amazon, Atresmedia, BMW, El Corte Inglés, LG Electronic Spain, NH Hotel Group, Repsol, Sony Music o Twitter entre muchas otras.

 

Áreas OMExpo 2018

Algunas de las áreas confirmadas para la 14ª edición de OMExpo 2018 son:

-OME Stage. En este espacio estarán las últimas tendencias y novedades en transformación digital presentadas por distintas marcas. Se tratarán temas como la innovación tecnológica en el sector hotelero, la compra programática o el talento y la digitalización, entre otras sorpresas que cada año se preparan para los visitantes.

También se abordará la transformación digital en el mundo del fitness, con “El gimnasio del futuro” en el que los participantes disfrutarán con las diferentes pruebas físicas y clases virtuales que tienen preparadas.

-Start up Village. Espacio destinado para el emprendimiento en el que se sitúan las empresas con mayor proyección en el negocio digital.

 

OMExpo es por tanto un lugar donde se realiza una clara apuesta por la innovación y el negocio digital y es una oportunidad única en el que las empresas aprovechan para realizar networking durante los dos días en los que Madrid se convierte en la Capital Digital.

0

Diego


Deja un comentario